Catarata de Ayunay
¡Descubre las maravillas de las Cataratas de Ayunay, a solo una hora y treinta minutos del poblado de Maranura, te espera un espectáculo natural impresionante.
El recorrido hasta las catarata te llevará a través de senderos exuberantes, rodeados de una vegetación exótica y diversas especies de flora y fauna. Prepárate para sumergirte en un paraíso verde y experimentar la magia de la ceja de selva.
Una vez que llegues, quedarás maravillado por la majestuosidad de la catarata. Con un caudal imponente, te sobrecogerá su belleza y energía. Podrás sentir la fuerza del agua y disfrutar de la brisa refrescante que se genera. ¡Será una experiencia inolvidable!
Ya sea que estés buscando una aventura en la naturaleza, un escape de la rutina diaria o simplemente explorar nuevos lugares, las Cataratas de Ayunay son el destino perfecto. ¡No te lo puedes perder!
Un espectáculo natural impresionante.
Ven y descubre el encanto de la Ceja de Selva, sumérgete en la belleza de las Cataratas de Ayunay. Una experiencia que te conectará con la naturaleza y te dejará sin palabras.
Prepárate para sumergirte en un paraíso
No olvides llevar tu cámara, ya que las vistas panorámicas que te esperan serán dignas de fotografía. Querrás capturar cada momento y llevar contigo los recuerdos de este paraíso escondido.
Como Llegar:
La Catarata de Ayunay esta ubicada a 20 minutos de la capital del distrito de Maranura, con dirección sur oeste, transportándose en vehículos livianos, pasando el puente de 202 metros de luz sobre el río Vilcanota. Desde el final de la vía rural, realizar una caminata por un sendero de aguacates y cafés, por un lapso de 15 a 20 minutos. Los amantes de las aves y animales silvestres podrán gozar de su encantador paisaje, donde la vegetación pareciera hablar y tener contacto con el espíritu de la naturaleza, relacionandote más a convivir con ella.
Desde el final de la vía rural, realizar una caminata por un sendero de aguacates y cafés, por un lapso de 15 a 20 minutos. Los amantes de las aves y animales silvestres podrán gozar de su encantador paisaje, donde la vegetación pareciera hablar y tener contacto con el espíritu de la naturaleza, relacionandote más a convivir con ella.
Otros lugares que debes conocer